Mujer y salud Mujeres emprendedoras

Milka Calles, maestra de Pole

Milka Calles, maestra de Pole.
Recomendado por Andrea Saldaña Rivera

 

Milka Calles

Milka Calles, maestra de pole.

 

A la fecha ha participado en varias competencias estatales y nacionales, obteniendo en alguna de ellas el 2do lugar en la categoría profesional. Nos cuenta algo de su historia en este deporte.

” Hace poco mas de dos años empece a practicar este deporte, más por curiosidad. Nunca pensé que se convertiría en mi estilo de vida. Me ha ayudado mucho, tanto física como emocionalmente. Yo era una persona muy depresiva y ansiosa, he aprendido a aceptar mi cuerpo, antes tenia algunos traumas sobre mi apariencia. Hoy me amo tal como soy. He cambiado mi alimentación, incluso mi forma de pensar en todos los sentidos“.

Me apena confesar que yo pensaba que el pole dance era para taiboleras. Hoy sé y conozco los orígenes de este deporte que viene de la India. Hoy vivo a plenitud  la realidad de todo lo que conlleva la actividad deportiva del pole dance. Es una actividad deportiva muy completa. Además propicia un estilo de vida muy saludable física y emocionalmente. El cambio ha afectado positivamente mi vida personal y familiar. Ha enriquecido mi vida en una forma que no podría haber imaginado. He conocido gente maravillosa a través de esta disciplina. Ahora cuento con mis mejores amigas dentro del ámbito del pole”.

Gracias a mis amigas, a mi coach, a mis compañeros/as de trabajo, a mis alumnas. Todos ellos/as han influído. Me he quitado muchos temores que no me dejaban crecer. Ni siquiera como competidora le tengo miedo a pararme en un escenario frente a muchas personas. Es mas, me gusta hacerlo, he aprendido a lidiar con mis frustraciones. Tal vez esto me ha ayudado a sobresalir en el deporte. Me ha dado una gran fortaleza física, mental y emocional, es lo mejor que me ha pasado”.

Resumen
Milka Calles, mestra de Pole.
Articulo
Milka Calles, mestra de Pole.
Descripcion
Milka Calles, maestra de Pole, ni como competidora tengo miedo, he desarrollado una gran fortaleza física, mental y emocional, es lo mejor que me ha pasado.
Autor
Editor
Mujeres de Hoy
Logo editor

About the author

Andrea Saldaña Rivera