Coaching ONLINE

Que entendemos por Coaching? es un proceso de acompañamiento en el que la Coach proporciona opciones como guía para la consecución de los objetivos del solicitante.

Como Coach ofrezco al solicitante una relación de pares, en el mismo nivel, ya que ambos contaremos con experiencias diversas, generalmente ambos tenemos nuestra  independencia como premisa, abajo puede identificar la capacitación formal que recibí de CEDPA , (USA) para este acompañamiento.

Ofrezco apoyar en la búsqueda de opciones para su desarrollo personal y/o laboral, reconociendo su propia riqueza interior, tal y como decía Goethe: “Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tu riqueza, sino hacerles ver la suya propia.”

Podemos establecer un proceso de Coaching para:

Compartir con usted sus propósitos, planes, sueños o esperanzas  a nivel personal, profesional, social, de trabajo, de grupo o de comunidad, para identificar luego del  análisis de puntos fuertes y espacios de oportunidad la solidez o etapa de desarrollo en cada uno.

Desarrollar tareas específicas que le permitan aumentar el caudal de conocimientos y habilidades en relación con sus propósitos.

  • Identificar recursos y construir alianzas encaminadas a llevar a cabo los planes con mayor sustentabilidad y ganancias.
  • Trabajar de manera conjunta en el diseño de objetivos, planes de acción o revisión de documentos, con base en el conocimiento de sus inquietudes, ilusiones, frustraciones y temores que puedan permear en el estilo y enfoque de los mismos.
  • Identificar el peso de sus objetivos laborales versus los familiares y apoyarle al compartir sus inquietudes para replantear su vida y el uso del tiempo.
  • Ser para usted un espejo donde pueda mirarse para que pueda apreciar la vida que se perfila ante sus planes futuros, o incluso la necesidad y manera de enmendar errores del pasado que obstaculicen su avance.
  • En resumen, más que darles herramientas de super-efectividad ejecutiva, le brindaré un espacio/tiempo para que pueda fortalecer el proyecto de si mismo/a como ser humano con un rol que vivir y compartir desde una perspectiva humanística.
  • También será mi trabajo sugerirle otros profesionales para consulta y apoyo adicional o substitutivo en sus proyectos (leyes, contabilidad, psicología, medicina, etc.) cuando ambos así lo consideremos.

Coaching Literario.

A través de este proceso, de duración variable, me comprometo a orientarle, dirigirle, sugerirle, instruirle, motivarle  y ayudarle a que consiga su objetivo literario, que puede ser escribir un libro, plantearlo, terminarlo, corregirlo, reescribirlo, e inclusive tratar de publicarlo y posteriormente promocionarlo. Seré su compañera de viaje hasta en tanto alcance su meta literaria.

CEDPA Almni Coaching

CEDPA Almni Coaching

Programa una Reunion

Mandanos una mensaje para agendar una reunion sin costo y explicarte el proceso de coaching.